martes, 30 de septiembre de 2014

Separador Mix Media

Llevo tiempo que sólo me ronda una idea en la cabeza: Mix Media, Mix Media, Mix Media...

Pero ya sea por falta de tiempo, atrevimiento o según qué material, lo acabo aplazando.
Y son de esas ideas que o la pones en marcha o sientes que el cerebro te explotará de un momento a otro.

Y la culpa de que sólo piense en esta técnica la tiene un vídeo tutorial llamado LIFE ON HOLD que muestra un resultado brillante.
Aún estoy a años luz de conseguir un trabajo tan espontáneo como ese, porque seguir el tutorial y hacer el mismo proyecto es fácil, pero lo bonito es ser tu mismo el que se exprese y deje salir lo que lleva dentro.

En fin, que me pondré manos a la obra para dar rienda suelta a mi cabecita ;)

Os dejo con un separador que aunque no lleva todas las técnicas del mix media, me ha dejado muy satisfecha y con ganas de más :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario