domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Nuestra Cinderella se casó!

12 septiembre 2014

Ha sido un fin de semana realmente emotivo y es que asistir a la boda de una de tus mejores amigas te llena de una felicidad incalculable. 
Mi preciosa Bienve (Cinderella) contrajo matrimonio con Ramón y forman una pareja que se complementan a la perfección, son perfectos el uno para el otro.


Qué bonita sale mi niña, tiene una carita super dulce.


Lo que más me gusta de ellos es su naturalidad, espontaneidad y humor.


El momento mágico.


Y no sólo fue un día increíble porque se casaba nuestra princesita, sino porque hizo que nos reuniésemos al fin las scrapgirls. Llevamos 2 años hablando y compartiendo buenos momentos, pero no todas nos conocíamos en persona, fue un sueño hecho realidad.
(Anabel, Vero, Lorena, Patri y Silvia)

Tenemos que darle las gracias a Bienve, porque ella nos unió por internet y gracias a ella nos conocimos.


Y otro momentazo fue cuando Lore (nuestra hadita diabólica) subió a dedicarle un cuento a los novios.
Nos llenó a todos de lágrimas en los ojos con esa historia tan entrañable.


Pero como éste instante ninguno. Bienve apareció del brazo de su orgulloso padre y un escalofrío nos invadió por todo el cuerpo. Vero y yo nos miramos y las 2 estábamos con la piel de gallina y los ojos llorosos, Bienve estaba radiante y feliz y eso era todo lo que podíamos desear para ella.


Y sí, Bienve se casó con unos preciosos zapatos planos de pedrería hechos a medida, regalo de sus scrapgirls.
¿Quién quiere ir el día de su boda con taconazo y sufriendo durante horas? al parecer mucha gente... pero nuestra princesita es fiel a sí misma, es natural y antepone la comodidad, eso sí, sin perder la elegancia.


En la foto no se aprecia lo preciosísimos que eran. Ella estuvo encantada con ellos toda la noche y bailando sin parar.



Así que no puedo decir nada más que ¡VIVAN LOS NOVIOS! y ¡VIVAN LAS SCRAPGIRLS!

Fotos realizadas por nuestra scrapera Silvia


6 comentarios:

  1. Os aseguro que todo era perfecto pero la palma súper palma se la llevaron los zapatos súper princesiles que me habéis regalado chicas. Son IDEALES. Son los mejores y más bonitos que una novia pueda soñar tener jamás. Y atención: ni un solo roce, ni una sola herida. Y durante horas pegando saltos y bailando como una cabra loca. Gracias tesoro, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Patri que bien lo has relatado. Para mi ha sido increible haberos conocido.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso.. Un cuento soñado. Felicidades y lluvia de bendiciones para los novios

    ResponderEliminar
  4. ¡Os quiero chicas, mucho muchísimo!
    Y me encantaría que Lore y Silvia escribieran un cuento o relato del enlace :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia con final felíz....como debe ser...mis mejores deseos para la pareja y de nuevo pedir "disculpas" por generar tanta "antipatía" por ser una fiel defensora de los zapatos de tacón ...

    ResponderEliminar
  6. se os ve radiantes . Muchas felicidades a los novios, besos

    ResponderEliminar