domingo, 8 de junio de 2014

1er. Aniversario de Talleres en Llibreria Yoli

El sábado día 7 de junio se celebró el primer aniversario de talleres en la Llibrería Yoli, Sabadell.

Un día entero dedicado a talleres express para niños y adultos: scrapbook, decoupage, transfers, goma eva y demostraciones.
¡Así que me estrené como tallerista en scrapbook! :)
En mi mesa hicimos libretas y caja de cerillas decoradas, donde el elemento protagonista fueron las rosas hechas a mano, ¡mi pasión! 







Ya sabéis lo mucho que me gusta hacer estas rosas a mano, así que en mis 2 proyectos no podía faltar éste elemento decorativo.
Para ser mi primer taller fue muy muy intenso. La mesa a tope desde primera hora de la mañana y alternando los 2 talleres a la vez.
Menos mal que en todas las mesas teníamos unas ayudantes inmejorables, unas niñas encantadoras y con muchas ganas de aprender, y al final de la tarde se apuntaron para hacer la caja de cerillas que tanto les gustó.

Qué puedo decir... lo pasé en grande, conocí gente muy interesante, ¡además de llevarme un bronceado envidiable! tantas horas al sol y estoy como un cangrejito :P

¡Gracias a todo el equipo por querer contar conmigo en su 1er aniversario! ¡Ha sido un placer compartir mesa con profesionales como vosotros!


Por cierto, mirad que delantales tan divinos llevábamos todas, hecho a mano por Mari Carmen y unos collares monísimos hechos por Aida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario