martes, 8 de abril de 2014

¡Nuevas adquisiciones!

¡Qué perdición el scrap! 
Imposible asistir a una feria o a una tienda y no llevarse nada.
Hace poco asistimos a la Feria Scrap Sitges mis amigas de Tea Party for 3 y Arte Scrap y aquello fue una locura. Nuevas colecciones de papeles, sellos, tintas... ¡te lo quieres llevar todo! pero he de reconocer que nos contuvimos bastante y no compramos todo lo que quisimos.

(Silvia, Anabel, Bienve y Patricia)

Compré unos papeles de lo más romáaaaanticos para los nuevos libros de firmas, muy acordes a mi estilo "cremosito" :P


Toda la fila de abajo pertenece a una misma colección llamada "Winter is Coming" de UHK Gallery, de la diseñadora Zuzanna Marcinkowska. 
¡Sus diseños son una preciosidad!


Por último un par de decoraciones de madera que siempre acompañan mis proyectos.
Y como no, un sello de 2 conejitos adorables que me recordaron a mis 2 renacuajos: Bony y Bisou. 
Ya que estamos, os los presento también :)

¿¡A que son para comérselos a besos!?

Y volviendo al scrap, que para eso estamos aquí, os cuento... no hace mucho descubrí junto a mi casa una papelería donde han empezado a traer material de scrapbook, decoupage e incluso hacen talleres. (LLIBRERIA YOLI - Sabadell)
Eso si que es una perdición, ¡tenerlo junto a tu casa! 
Así que cada semana, me paso por su tienda y me doy algún caprichito. Encima, son unas chicas encantadoras y hacen que no te quieras ir nunca de la tienda.
¡¿Queréis ver lo que me he comprado?!





Han traído una colección de stencils preciosísima, que me voy a tener que hacer con ella sea como sea :)

Ahora os dejo un ratito, que estos papeles me están inspirando muchísimo para un nuevo proyecto que próximamente os presentaré.










No hay comentarios:

Publicar un comentario