lunes, 21 de abril de 2014

Flores de papel

¡Hola a todos! 
Hoy quiero compartir con vosotros un tutorial que publicó mi amiga Bienve. Un tutorial sencillo y con un resultado asombroso. 
Yo estoy como loca con éstas flores, me gusta tanto el resultado final que merece la pena el pequeño trabajo que lleva hacerlas.
Si no disponéis de la troqueladora que aparece en las fotos, ¡no pasa nada! yo tampoco la tengo y basta con dibujar la plantilla 3 veces y cortar con tijeras.

Eso si, confieso que muy pronto me haré con ella, porque con lo que me gusta hacerlas la necesito 
¡SI o SI!

¡¿Y qué me gusta más de todo el proceso!? El toque final... Glimmer Mist por aquí, pintura acrílica dorada por allá, envejecemos los bordes con tinta y le damos unos toques de glossy... vamos, que me sumerjo en el proceso de tal manera que me quedo empanada!

¡Qué disfrutéis del tutorial que nos hizo Bienve y sobretodo ponedlo en práctica!



2 comentarios: